domingo, 14 de febrero de 2010

: : C L A S E . L U N E S . S U S P E N D I D A : :

Buenos Dias…

Les escribo para informarles que voy a tener que cancelar la clase del Lunes 15.

En el transcurso de la semana podremos recuperar esta clase, puede ser inclusive el Martes 16.

De todas maneras coordinen que dia les conviene y funciona con respecto a las otras clases.

Tratemos de que no sea tan a final de semana para que tengan tiempo de hacer las correcciones.

Disculpen los inconvenientes…

Espero sus respuestas….

(estoy colocando esto en el blog y se lo estoy enviando a los mails que tengo en el dgr55555, pero de todas maneras rieguen en lo posible esta información a los demás compañeros, Gracias.)

10 comentarios:

  1. Yo digo que sea para el mismo Martes 16 despues de la clase de GDD.

    Ya que el Miercoles 17 y el Jueves 18 todo el mundo va a estar packeteado con lo de la correccion de las tesis y vamos a tener menos tiempo de corregir las cosas que nos hagan falta para la proxima semana!

    Si es el Jueves 18, como hay correccion de tesis seguramente no hay un enfoque hacia algo en especifico porque hay correcciones de 2 cosas super importantes el mismo dia y si se hace el Viernes pienso que ya seria como que demasiado forzado hacer todas las correcciones un fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Estos son los Horarios de la correcciones de las tesis!..

    Miércoles 17
    5-6 pm RELACIONES CIUDADANAS Iván, Majo e Ivonne
    6-7 pm DANZA Diego y Susana
    7-8 pm PUBLICO-PRIVADO Virginia y Edgar
    8-9 pm COLOR

    Jueves 18
    5-6 PETARE COLONIAL Valentina Trejo
    6-7 CIUDAD DIGITAL Panky
    7-8 CUERPO LúDICO
    8-9 Ma. MODA Cristina y Coromoto

    Ahora yo digo que es mejor para el martes, pero en verdad me da igual que dia sea! Solo digo que para el jueves o el viernes vamos a tener menos tiempo para corregir las cosas!. Es todo

    ResponderEliminar
  3. El martes 16 es el unico dia que no coincide el horario con otras materias

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de ver nacer... yo voto por el martes 16

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos o la gran mayoria del salon queria para el Martes 16 pero nada, yo trate de localizar a marcos y valentina trejo tambien trato de llamarlo y tenia el celular apagado! Pues nada si esto sirve para algo o este blog funciona, me da igual la desicion de todo el mundo que sea el dia que sea y listo...

    Pues nada a veces es preferible imponer la clase desde un principio, sin dar tanta libertad por que al parecer no funciona bien la cosa asi, es ineficiente la comunicación

    "debido a que no hubo una decisión grupal, veremos la clase este jueves. Varios opinaron que el martes y varios que el jueves"

    Entonces Sera el Jueves a las 6 PM, listo se acabo el problema de la clase...

    ResponderEliminar
  7. ok, quisiera saber, la entrega del lunes en que consiste, únicamente la animación en CD, o la animación + animatic + storyboard + 4 niveles? también a que hora será?

    ResponderEliminar